El reciclaje de papel es una de nuestras principales funciones en GREENPAPER, ya que de ahí obtenemos nuestra materia prima. Actualmente contamos con 3 recicladoras de papel: dos en Nuevo león y una en Guanajuato.

Este mes de Julio se inauguró nuestro segundo centro de reciclaje para empleados de GREENPAPER, en donde todos nuestros colaboradores podrán reciclar papel, cartón, plásticos, aluminio y taparroscas.

Nuestra compañera Melissa, responsable de coordinar dicho proyecto nos comparte que “gracias a la participación de nuestros colaboradores, los centros de reciclaje se llenan muy rápido, estamos muy contentos con la respuesta de ellos y agradecidas con su apoyo, ya que gracias a lo recaudado contaremos con más recursos para seguir impactando a la comunidad y medio ambiente.”

Esta iniciativa forma parte de nuestro programa de GREENSOCIAL, el cual tiene como objetivo fomentar en todos nuestros colaboradores el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje, lográndolo hacer desde sus casas y promoviendo también esta práctica con sus familias y vecinos.

EnglishSpanishChinese (Traditional)